Site Officiel

Connaissez notre navette GRATUITE Villa del Mar Hôtel, Benidorm

Wifi gratuit
Sélectionnez la langue: fr
Ma Réservation
Villa del Mar - Benidorm -
Réservez au meilleur prix
á

Connaissez notre navette GRATUITE

Nous vous amenons jusqu'à votre logement

Nous essayons toujours de fournir les meilleurs services et installations pendant votre séjour. C'est pourquoi nous vous proposons le service de navette. En outre, pour les séjours de 5 nuits ou plus, ce service est pour GRATUIT (disponible à partir du processus de réservation sur notre site web).

  • cancelacion gratis
    Cancelación Gratis
  • precio garantizado
    Precio Garantizado
  • Precio protegido
    Precio Protegido
  • Offer
    Oferta
Offre disponible du 19/06/2021 au 31/12/2021
À partir de:70 € taxes incluses

Gratis para reservas directas desde 5 noches

Servicios

buffet

Buffet

piscina

Piscina

habitacion superior

Habitación Superior

jacuzzi

Jacuzzi

CONOCE LAS POSIBILIDADES:
- ECONOMIC: Disponible para los alojamientos Magic Cristal Park, Magic Fenicia, Magic Villa Benidorm, Magic Natura, Magic Tropical Splash y Benidorm Celebrations. El shuttle realiza el servicio desde el aeropuerto hasta la puerta de tu establecimiento.
- EXPRESS: Disponible para los hoteles Villa del Mar Hotel, Villa Venecia Hotel Boutique, Magic Robin Hood y Magic Rock Gardens . El shuttle realiza el servicio desde el aeropuerto hasta la puerta de tu hotel. Es nuestro shuttle más rápido, solo realiza 4 paradas máximo.
- AVE: Por último, para los clientes que lleguen en AVE, el servicio shuttle también es gratuito! El shuttle realiza el servicio desde la estación de tren hasta la puerta de tu alojamiento.

Si el alojamiento es en Villa Venecia Hotel Boutique, el transfer de llegada te dejará en la parada de Villa del Mar. Desde allí un conductor te llevará a la entrada del hotel. Si no puedes encontrarlo, solicítalo en la recepción del hotel Villa del Mar. Para el traslado de vuelta, un conductor te llevará a la parada del Villa del Mar Hotel y allí te recogerá el transfer de vuelta.
Solamente se puede llevar como equipaje 1 maleta de mano + otro bulto más por persona.
Servicio disponible para vuelos de llegada o salida entre las 08:00 y 23:59. Del 01/11 al 31/03 vuelos entre las 08:00 y 22:00.

    Occupation possible

    Régimes disponibles

Condiciones

*Para reservas realizadas con menos de 48 horas de antelación el servicio shuttle sólo estará disponible según disponibilidad.

À partir de : 70 € taxes incluses

Gratis para reservas directas desde 5 noches

Quelques raisons de réserver avec nous

 
COVID-19 Informations importantes